*** DISUASIÓN CON PODER ***

*** DISUASIÓN CON PODER ***

Norte,Centro,Sud America & el Mundo

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

Transporte Aereo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
**PREDATOR**
GENERAL DE BRIGADA
GENERAL DE BRIGADA

MensajeTema: Re: Transporte Aereo   Mar 21 Feb 2012, 23:47

Con sinceridad y desde que los vi en la ultima version de "FIDAE terremoto 2010",la verdad me dio pena verlos,los Hercules ya se desarmaban,menos mal que le echaron una manito de gato,ruego que llegue el dia en que aparezca el EKC-390 y porque no otra alternativa ......?? !!

Yo soy anti ruso,por las malas terminaciones,pero los aviones de transportes son mi fasinacion,aunque nose como vuelan,pero en fin,prefiero incluso un avion ruso de transportes,antes que los tarros que tenemos,una verguenza pensando en la fuerza aerea que tenemos.

avergonzados saludos pale
http://foro-chiledefensa.foro-chile.net
Gunner
GENERAL DE DIVISIÓN
GENERAL DE DIVISIÓN

MensajeTema: Re: Transporte Aereo   Miér 22 Feb 2012, 00:29

La verdad a mi nunca me ha vuelto loco el proyecto de Embraer supongo que sera bueno, pero lo hemos dicho hasta el cansancio, de aquí a que lleguen volaran las vacas (cuidado Blackbird te puede caer una xD).
Ahora viendo el avión Ruso (industria que me mata menos que la Brasilera) me tiento, creo que por capacidad y costos conviene, ahora por logística y otras cosas de naturaleza distinta a la militar no llegara ni terminara de convencer.

Como dato sabían que existe un A-50E/I Phalcon, versión fabricada en India. Equipada con un radar israelí Phalcon????

Saludos!
El_Empanada
MAYOR
MAYOR

Unidad: No. 617 Squadron

MensajeTema: Re: Transporte Aereo   Miér 22 Feb 2012, 02:04

Es un queso grande el tema este. Lamentablemente fuera del C-130J no hay ningún avión de transporte nuevo que esté en esa liga.

El Il-76 no es un avión nuevo (empezó a fabricarse el '71), y desconozco si es que sigue en producción, de modo que lo mas factible sería comprar uno usado (si ya ruso les da asco, uno ruso usado les tiene que caer como patada en los cocos).

De los que se vienen pronto (esto es, dentro de los próximos 5 años) hay tres: el KC-390, el A400M y el An-70. Al segundo ya le dijimos que no (quizás la decisión mas estúpida a mi gusto tomada por la FACh en mucho tiempo), y el tercero aunque es ucraniano, no creo que tampoco se desvelen por él acá en Chile.

Básicamente, entre que nuestros aviones están para la historia, que parece que no se quieren soltar demasiadas lucas en el tema, y la poco conveniente situación en cuanto a modelos disponibles ahora y en un futuro cercano, estamos hasta el que te dije...
Gunner
GENERAL DE DIVISIÓN
GENERAL DE DIVISIÓN

Unidad: Easy Company

MensajeTema: Re: Transporte Aereo   Miér 22 Feb 2012, 10:35

Concuerdo y en resumen nos queda una lista corta.....muy corta, seria C-130 usados para aguantar y algo mas extremista seria un buen numero de C-27J usados.
En realidad no veo mas opciones Crying or Very sad

Jamás nos verán arrodillados, salvo para afinar la puntería.....
**PREDATOR**
GENERAL DE BRIGADA
GENERAL DE BRIGADA

Unidad: Chilean Air Force

MensajeTema: Re: Transporte Aereo   Miér 22 Feb 2012, 14:31

pero en que esta el KC-390 ??? acaso no son 8 los que tiene conteplados adquirir la FACH ?

pd: Muy didactica tu explicacion sobre los aviones rusos,mi estimado empanada What a Face ,te contaré que no los encuentro malos,son muy bonitos esteticamente,lo que no me gusta son sus terminaciones,tornillos roscalatas en vez de remaches de calidad,entre otros...por lo menos es lo que vi cuando me senté en los controles del Antonov A-124.

***Administrador General ***
Gunner
GENERAL DE DIVISIÓN
GENERAL DE DIVISIÓN

Unidad: Easy Company

MensajeTema: Re: Transporte Aereo   Miér 22 Feb 2012, 14:39

**PREDATOR** escribió:
pero en que esta el KC-390 ??? acaso no son 8 los que tiene conteplados adquirir la FACH ?

pd: Muy didactica tu explicacion sobre los aviones rusos,mi estimado empanada What a Face ,te contaré que no los encuentro malos,son muy bonitos esteticamente,lo que no me gusta son sus terminaciones,tornillos roscalatas en vez de remaches de calidad,entre otros...por lo menos es lo que vi cuando me senté en los controles del Antonov A-124.

Son solo 6 Predator y de aquí a que lleguen pasara un buen rato aun, por eso la Fach anda en busca de una par de Herculos usados para aguantar hasta su llegada.

Saludos!

Jamás nos verán arrodillados, salvo para afinar la puntería.....
**PREDATOR**
GENERAL DE BRIGADA
GENERAL DE BRIGADA

Unidad: Chilean Air Force

MensajeTema: Re: Transporte Aereo   Miér 22 Feb 2012, 14:53

Gunner escribió:
**PREDATOR** escribió:

Son solo 6 Predator y de aquí a que lleguen pasara un buen rato aun, por eso la Fach anda en busca de una par de Herculos usados para aguantar hasta su llegada.

Saludos!

penoso.............. Y pensar que Bolivia llegó a tener 8 Hercules C-130!

***Administrador General ***

Transporte Aereo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5