| | mundial de Futbol Sudafrica 2010 | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
**PREDATOR** GENERAL DE BRIGADA

Unidad: Chilean Air Force Mensajes: 1837 Localización: Viña del Mar Fecha de inscripción: 09/02/2010 Edad: 46
 | Tema: mundial de Futbol Sudafrica 2010 Lun 17 Mayo 2010, 10:31 | |
| Se nos viene el Mundial de Futbol y este es el calendario de los Partidos: http://www.mundialtvn.cl/calendarioyresultado.aspx Ojalá que nos vaya bien Saludos  _________________ ***Administrador General ***
Última edición por **PREDATOR** el Lun 17 Mayo 2010, 10:48, editado 1 vez |
|
 | |

Unidad: Chilean Air Force Mensajes: 1837 Localización: Viña del Mar Fecha de inscripción: 09/02/2010 Edad: 46
 | Tema: Re: mundial de Futbol Sudafrica 2010 Lun 17 Mayo 2010, 10:38 | |
| _________________ ***Administrador General *** |
|
 | |
Eagle SOLDADO

| Tema: Re: mundial de Futbol Sudafrica 2010 Dom 23 Mayo 2010, 17:45 | |
| Haber que tal le va a la seleccion mexicana en el partido inaugural del mundial contra Sudafrica.
¡Viva México! |
|
 | |
Blackbird GENERAL DE BRIGADA

Unidad: 455th Expeditionary Fighter Squadron Mensajes: 1557 Localización: Santiago, Chile Fecha de inscripción: 15/02/2010 Edad: 37
 | Tema: Re: mundial de Futbol Sudafrica 2010 Dom 23 Mayo 2010, 19:34 | |
| La tienen fea...muy fea, yo diria que es el verdadero grupo de la muerte...
Sudafrica podra ser muy malo, pero es el dueño de casa e historicamente los anfitriones tienen que pasar si o si a la siguiente ronda...a la buena o a la mala...
El resto es de pronostico incierto....Francia...puede que ande mal ahora pero es potencia mundial....siempre!
Y Uruguay...uyyyy....nose....
No quisiera ser hincha Mexicano ni Uruguayo, jajajaa
Saludos!! _________________ _____________________________________________ Las naciones deben disponer de ejércitos eficientes, capaces de enfrentarse al enemigo en el exterior; de lo contrario, deberán prever que tendrán que enfrentarse al adversario sobre suelo propio. (Duque de Wellington) |
|
 | |
El_Empanada MAYOR

Unidad: No. 617 Squadron Mensajes: 979 Localización: Osorno Fecha de inscripción: 16/02/2010 Edad: 22
 | Tema: Re: mundial de Futbol Sudafrica 2010 Dom 23 Mayo 2010, 20:44 | |
| ¿El grupo A el de la muerte? Donde la viste xD. Aunque está harto difícil, no está imposible para la selección mexicana. Ahora si tu me preguntas cuál es el grupo de la muerte, yo diría que a todas luces es el G, ahí los que ya están cagados son los norcoreanos, y la pelea entre Costa de Marfil, Brasil y Portugal va a estar de miedo, en especial porque de ahí sale con quien nos toparemos nosotros  . |
|
 | |
Eagle SOLDADO

| Tema: Re: mundial de Futbol Sudafrica 2010 Dom 23 Mayo 2010, 20:58 | |
| Vamos capitán llévanos hacia la victoria...  |
|
 | |

| Tema: Re: mundial de Futbol Sudafrica 2010 Lun 24 Mayo 2010, 00:56 | |
| Los cuates Mexicanos son muy buenos jugadores,espero que les vaya muy bien !  _________________ ***Administrador General *** |
|
 | |

Unidad: 455th Expeditionary Fighter Squadron Mensajes: 1557 Localización: Santiago, Chile Fecha de inscripción: 15/02/2010 Edad: 37
 | Tema: Re: mundial de Futbol Sudafrica 2010 Lun 24 Mayo 2010, 23:09 | |
| | El_Empanada escribió: |
¿El grupo A el de la muerte? Donde la viste xD. Aunque está harto difícil, no está imposible para la selección mexicana.
Ahora si tu me preguntas cuál es el grupo de la muerte, yo diría que a todas luces es el G, ahí los que ya están cagados son los norcoreanos, y la pelea entre Costa de Marfil, Brasil y Portugal va a estar de miedo, en especial porque de ahí sale con quien nos toparemos nosotros . |
Jajajaja, obvio para ti no lo esporque no estamos ahi....tu mismo lo dijiste estas mas pendiente porque la Roja enfrentaria a uno de esos del G.
Pero ponte en el lugar de los Charruas o los Cuates, la tienen feisima...
El G igual bueno....pero creo que aparte de los Coreanos, tambien estan cagados los negros Africanos...Brasil es Brasil y Portugal...con Deco, Ronaldo entre otros....ufff, una bestialidad de equipo tambien!!
La tenemos re fea tambien...
Saludos_________________ _____________________________________________ Las naciones deben disponer de ejércitos eficientes, capaces de enfrentarse al enemigo en el exterior; de lo contrario, deberán prever que tendrán que enfrentarse al adversario sobre suelo propio. (Duque de Wellington) |
|
 | |

| Tema: Re: mundial de Futbol Sudafrica 2010 Vie 04 Jun 2010, 07:58 | |
| El medio despelote por esta wa...jajja http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2010-06-04&NewsID=95816&BodyID=0&PaginaId=24&strNameFile=bielsa_saluda_sin_ganas_a_pinera_m.flv&iMoveScroll=552 Saludos cauros....y apoyo a Bielsa....  _________________ _____________________________________________ Las naciones deben disponer de ejércitos eficientes, capaces de enfrentarse al enemigo en el exterior; de lo contrario, deberán prever que tendrán que enfrentarse al adversario sobre suelo propio. (Duque de Wellington) |
|
 | |

| Tema: Re: mundial de Futbol Sudafrica 2010 Jue 10 Jun 2010, 10:06 | |
|
 | |
El_Empanada MAYOR

Unidad: No. 617 Squadron Mensajes: 979 Localización: Osorno Fecha de inscripción: 16/02/2010 Edad: 22
 | Tema: Re: mundial de Futbol Sudafrica 2010 Vie 11 Jun 2010, 15:21 | |
| Y tenemos ya resultados, 1-1 entre Sudáfrica y México. No vi el partido pero los medios dicen que estuvo bien intenso, digno de mundial. Mis felicitaciones a Eagle por su selección, que partió con buen pie en la cita mundialera  . |
|
 | |
El_Empanada MAYOR

| Tema: Re: mundial de Futbol Sudafrica 2010 Vie 11 Jun 2010, 18:02 | |
|
El gol de Siphiwe Tsabhalala es simplemente espectacular, me gustó como empezó el mundial. Lástima que Francia con Uruguay destiñeran (0-0 terminó ese partido).
|
|
 | |
Eagle SOLDADO

| |
 | |
El_Empanada MAYOR

| Tema: Re: mundial de Futbol Sudafrica 2010 Sáb 12 Jun 2010, 22:29 | |
| Y seguimos con más resultados. Argentina 1 - Nigeria 0, Corea del Sur 2 - Grecia 0 y Inglaterra 1 - Estados Unidos 1.
Los primeros dos no los vi, pero leí que el de Argentina estuvo bien regular, con el Vincent Enyeama (arquero de Nigeria) llevándose la mayoría de los créditos. El resultado de Corea/Grecia me sorprende un poco, no he leído sobre el partido pero pensaba que Grecia tendría la mejor mano.
Mención aparte merece el estelar del día (o al menos eso prometía), Inglaterra con EEUU. Fue un partido que aunque bien peleado, fue más lento de lo que yo esperaba, y EEUU manejó el partido (aunque tuvo menos posesión del balón). Y no se puede obviar el craso error que se mandó Robert Green que significó el empate.
El plato fuerte de mañana a mi gusto es Alemania-Australia, al menos en el papel promete estar interesante. |
|
 | |

| Tema: Re: mundial de Futbol Sudafrica 2010 Mar 15 Jun 2010, 23:38 | |
|
 | |
PillanFAH MAYOR

Mensajes: 925 Localización: Tegucigalpa, Honduras Fecha de inscripción: 17/02/2010 Edad: 31
 | Tema: Re: mundial de Futbol Sudafrica 2010 Miér 16 Jun 2010, 02:27 | |
| Aqui esperando el partido, que gane el mejor nuestros mejores deseos para ustedes, haber quien sale ganador? :shark: jajajaja , en la cancha se veran los resultados?? esperados? :gol: jajajaja, aqui en Honduras he visto en lo particular nadie ha dicho algun comentario respecto al partido, mas bien solo esperan que llegue la hora  ajjajaja. Salu2 fraternales departe de mis amigos y del mio propio desde Honduras. Ajajajja ok Jorgito igual es reciproco Goolll de Honduras jajaja como decimos aqui Vamos vamos con la H  . salud hermanos chilenos que gane el mejor  jajajajaj. Atte. PillanFAH :banana: .  |
|
 | |
El_Empanada MAYOR

| Tema: Re: mundial de Futbol Sudafrica 2010 Miér 16 Jun 2010, 03:43 | |
| Ya quedando pocas horas para el encuentro, mis mejores deseos para ambos equipos, aunque es natural que mi corazón está junto a la roja de todos. Que gane el mejor, y quizás tan importante como lo anterior, que tengamos un arbitraje justo para ambos lados. |
|
 | |
PillanFAH MAYOR

Mensajes: 925 Localización: Tegucigalpa, Honduras Fecha de inscripción: 17/02/2010 Edad: 31
 | Tema: Re: mundial de Futbol Sudafrica 2010 Miér 16 Jun 2010, 04:07 | |
| Igualmente hermano empanadita esperamos lo mejor para ambos y como tu dices al igual que tu mi corazon esta con la H. Que gane el mejor. Salu2 desde Honduras.  para ti. Atte. PillanFAH |
|
 | |
El_Empanada MAYOR

| Tema: Re: mundial de Futbol Sudafrica 2010 Miér 16 Jun 2010, 09:31 | |
| Y terminó el partido. Sobre como se jugó, me gustó como se planteó Honduras, en especial el primer tiempo, cerrando filas para atacar al contragolpe, aprovechando la históricas fallas en la defensa de la roja. Y Chile le hizo el juego en buena parte, se notaba ansioso el equipo y cometió un montón de errores al hacer pases. Si Honduras no metió un gol fue porque no tenían precisión en el último cuarto de cancha.
Ahora me merecen mención especial Sánchez y Fernández. El primero andaba demasiado ansioso, intentando ganarle a dos o tres hondureños, cosa que en realidad nunca terminó muy bien. El segundo totalmente indeciso con la pelota frente al arco. Como se nota que falta Suazo, no porque aporte fútbol, sino porque aporta definición. Y mención también se merece el arquero de Honduras (se me fue el nombre) con el tapadón que se mandó evitando la opción más clara de Chile para el 2-0.
Por último decir que el arbitraje no me gustó, errático y curioso cuando menos. |
|
 | |
PillanFAH MAYOR

| Tema: Re: mundial de Futbol Sudafrica 2010 Miér 16 Jun 2010, 10:03 | |
| Hola empanada sobre la duda que tienes es el portero de Honduras se llama Noel Valladares la cual hiso bien su trabajo y nos salvo de otro gol, definitivamente comparto contigo el arbitraje para mi estuvo pesimo y le sacaron tarjeta amarilla al jugador que no era?  tambien creo que la falta de David Suazo peso. Ni modo hay que aceptar la derrota reflexionar en que se fayo y mirar para adelante. Felicitaciones Chile por el objetivo logrado. Salu2 fraternales desde Honduras Atte. PillanFAH |
|
 | |
| | mundial de Futbol Sudafrica 2010 | |
|