El_Empanada MAYOR

Unidad: No. 617 Squadron Mensajes: 979 Localización: Osorno Fecha de inscripción: 16/02/2010 Edad: 22
 | Tema: ¿Por qué? Miér 19 Mayo 2010, 00:27 | |
| ¿Amarillo? Me llegan a sangrar los ojos xD. Está bien que hayan algunos que por la edad no vean bien, ¿pero era necesario dejar TAN brillante el foro?
Antes era rojo, ¿cierto? Me gustaba más así, molestaba menos a la vista. |
|
**PREDATOR** GENERAL DE BRIGADA

Unidad: Chilean Air Force Mensajes: 1837 Localización: Viña del Mar Fecha de inscripción: 09/02/2010 Edad: 46
 | Tema: Re: ¿Por qué? Miér 19 Mayo 2010, 00:33 | |
| | El_Empanada escribió: | ¿Amarillo? Me llegan a sangrar los ojos xD. Está bien que hayan algunos que por la edad no vean bien, ¿pero era necesario dejar TAN brillante el foro?
Antes era rojo, ¿cierto? Me gustaba más así, molestaba menos a la vista. |
Si es dificultoso el color amarillo,lo cambiaré,no hay problema. Saludos  _________________ ***Administrador General *** |
|
El_Empanada MAYOR

Unidad: No. 617 Squadron Mensajes: 979 Localización: Osorno Fecha de inscripción: 16/02/2010 Edad: 22
 | Tema: Re: ¿Por qué? Miér 19 Mayo 2010, 00:48 | |
| Mucho mejor ahí, entiendo que se quiera hacer un poco más visible los títulos y cosas así, pero no a costa de los posibles lectores epilépticos que tengamos po' xD. |
|
**PREDATOR** GENERAL DE BRIGADA

Unidad: Chilean Air Force Mensajes: 1837 Localización: Viña del Mar Fecha de inscripción: 09/02/2010 Edad: 46
 | Tema: Re: ¿Por qué? Miér 19 Mayo 2010, 00:55 | |
| | El_Empanada escribió: | | Mucho mejor ahí, entiendo que se quiera hacer un poco más visible los títulos y cosas así, pero no a costa de los posibles lectores epilépticos que tengamos po' xD. |
ni daltonicos......  _________________ ***Administrador General *** |
|
encomendador CABO SEGUNDO

Unidad: bueno Mensajes: 148 Localización: Viña del mar Fecha de inscripción: 20/07/2010 Edad: 56
 | Tema: Re: ¿Por qué? Vie 23 Jul 2010, 20:03 | |
| Una preguntacion, Por que no sale mi firma al pie del mensaje. :angry: |
|
Blackbird GENERAL DE BRIGADA

Unidad: 455th Expeditionary Fighter Squadron Mensajes: 1557 Localización: Santiago, Chile Fecha de inscripción: 15/02/2010 Edad: 37
 | Tema: Re: ¿Por qué? Vie 23 Jul 2010, 20:25 | |
| Seguramente la estas insertando o escribiendo en una opcion que no corresponde.
Los codigos estan activados por defecto por lo que te sugiero que trates de ponerla en otra opcion de firma...nose, tan solo busca.
Saludos _________________ _____________________________________________ Las naciones deben disponer de ejércitos eficientes, capaces de enfrentarse al enemigo en el exterior; de lo contrario, deberán prever que tendrán que enfrentarse al adversario sobre suelo propio. (Duque de Wellington) |
|