|
| Autor | Mensaje |
|---|
**PREDATOR** GENERAL DE BRIGADA

Unidad: Chilean Air Force Mensajes: 1837 Localización: Viña del Mar Fecha de inscripción: 09/02/2010 Edad: 46
 | Tema: AVATARES DISPONIBLES ! Vie 19 Feb 2010, 09:45 | |
| Reclutas: A contar desde ahora,ustedes tendran la libertad de elegir sus propios avatares,disponibles en la configuración de sus datos,si embargo el casco de recluta identificada con una "R",hasta que comiencen los ascensos,estaran destacados en la firma de cada uno que se encuentra al pie de cada mensaje,ejmplos: Los Moderadores que ya estan identificados como tal. Queda terminantemente prohibido que los remuevan,pueden adjuntar un comentario o leyenda,pero el distitivo sera inamovible. Atentamente, ***PREDATOR***  _________________ ***Administrador General *** |
|
 | |
PillanFAH MAYOR

Mensajes: 925 Localización: Tegucigalpa, Honduras Fecha de inscripción: 17/02/2010 Edad: 31
 | Tema: Re: AVATARES DISPONIBLES ! Vie 19 Feb 2010, 15:42 | |
|
Última edición por PillanFAH el Vie 19 Feb 2010, 16:22, editado 1 vez |
|
 | |
Blackbird GENERAL DE BRIGADA

Unidad: 455th Expeditionary Fighter Squadron Mensajes: 1557 Localización: Santiago, Chile Fecha de inscripción: 15/02/2010 Edad: 37
 | Tema: Re: AVATARES DISPONIBLES ! Vie 19 Feb 2010, 16:20 | |
| Ya jefe! Para!! Si ya esta bueno de ajustes, el foro esta corriendo como debe asi que no sigas cambiando cosas. De hecho esta diria yo en algunas cosas mejores que el anterior, esta mas completo asi que mejor enfocarnos a postear y recavar informacion, porque se nos viene algo importantisimo!....La FIDAE 2010!! Un abrazo!! _________________ _____________________________________________ Las naciones deben disponer de ejércitos eficientes, capaces de enfrentarse al enemigo en el exterior; de lo contrario, deberán prever que tendrán que enfrentarse al adversario sobre suelo propio. (Duque de Wellington) |
|
 | |

Unidad: Chilean Air Force Mensajes: 1837 Localización: Viña del Mar Fecha de inscripción: 09/02/2010 Edad: 46
 | |
 | |
El_Empanada MAYOR

Unidad: No. 617 Squadron Mensajes: 979 Localización: Osorno Fecha de inscripción: 16/02/2010 Edad: 22
 | Tema: Re: AVATARES DISPONIBLES ! Vie 19 Feb 2010, 16:49 | |
| | Blackbird escribió: | | De hecho esta diria yo en algunas cosas mejores que el anterior, esta mas completo asi que mejor enfocarnos a postear y recavar informacion, porque se nos viene algo importantisimo!....La FIDAE 2010!! |
Bien dicho, supongo que nos juntaremos por allá, ¿no? Yo espero ir el Jueves durante todo el día, y pienso llevar la Nikon D40 de mi padre :P.
(podrían añadir el monito del ":P" si no es mucha la molestia :D) |
|
 | |

| Tema: Re: AVATARES DISPONIBLES ! Dom 21 Feb 2010, 23:37 | |
| Empanadita,de ahi somos !!! Necesito que todos los foristas comiencen a usar los avatares para ver si funcionan o no,estan en galeria,disponibles muuuuuuchos avataresssssss!!! :joker: Saludos. _________________ ***Administrador General *** |
|
 | |

Unidad: 455th Expeditionary Fighter Squadron Mensajes: 1557 Localización: Santiago, Chile Fecha de inscripción: 15/02/2010 Edad: 37
 | Tema: Re: AVATARES DISPONIBLES ! Lun 22 Feb 2010, 12:25 | |
| Porque el dia Jueves? _________________ _____________________________________________ Las naciones deben disponer de ejércitos eficientes, capaces de enfrentarse al enemigo en el exterior; de lo contrario, deberán prever que tendrán que enfrentarse al adversario sobre suelo propio. (Duque de Wellington) |
|
 | |

| Tema: Re: AVATARES DISPONIBLES ! Lun 22 Feb 2010, 16:50 | |
| | Blackbird escribió: | | Porque el dia Jueves? |
preguntale al empanada,yo no he dicho que el jueves,veamos cunado nos podemos juntar todos en un mismo dia.  _________________ ***Administrador General *** |
|
 | |

| Tema: Re: AVATARES DISPONIBLES ! Lun 22 Feb 2010, 19:22 | |
| No, no no!
Tiene que ser el dia viernes, si igual va poca gente comparado con la gente que asiste el finde...
La entrada del Viernes asi como el resto de la semana a excepcion del dia Lunes, sera de $11.000, para el dia sabado y fomingo sera de $4.500 para adultos y $2.500 para los pendexs!!
Asi que ya saben....
Saludos! :joker: _________________ _____________________________________________ Las naciones deben disponer de ejércitos eficientes, capaces de enfrentarse al enemigo en el exterior; de lo contrario, deberán prever que tendrán que enfrentarse al adversario sobre suelo propio. (Duque de Wellington) |
|
 | |
El_Empanada MAYOR

Unidad: No. 617 Squadron Mensajes: 979 Localización: Osorno Fecha de inscripción: 16/02/2010 Edad: 22
 | Tema: Re: AVATARES DISPONIBLES ! Mar 23 Feb 2010, 18:47 | |
| Yo dije Jueves porque pienso estar a partir de ese día en la capital y pensaba ir al tiro. Aparte que quiero evitarme el drama de la versión anterior que por ir el Viernes nos perdimos del A380 ¬¬. |
|
 | |

| Tema: Re: AVATARES DISPONIBLES ! Mar 23 Feb 2010, 19:26 | |
| Ahh pero ahora dudo que venga una estrella como el A-380, jaja, bueno si puedes te comunicas!
Saludos! _________________ _____________________________________________ Las naciones deben disponer de ejércitos eficientes, capaces de enfrentarse al enemigo en el exterior; de lo contrario, deberán prever que tendrán que enfrentarse al adversario sobre suelo propio. (Duque de Wellington) |
|
 | |
garciuca CABO PRIMERO

| Tema: Re: AVATARES DISPONIBLES ! Jue 13 Mayo 2010, 03:44 | |
|  Por lo que veo, hay varios foristas del antiguo foro(de Leopard 12 3), de lo cual me alegro mucho.-Ojalá se registren mas del antiguo foro, si es que logran encontrar el link.- Saludos. garciuca.- |
|
 | |

| Tema: Re: AVATARES DISPONIBLES ! Jue 13 Mayo 2010, 10:40 | |
| | garciuca escribió: | Por lo que veo, hay varios foristas del antiguo foro(de Leopard 12 3), de lo cual me alegro mucho.-Ojalá se registren mas del antiguo foro, si es que logran encontrar el link.- Saludos. garciuca.- |
Cuando comenzamos a hacer el new foro,me puse a buscar a la mayor cantidad de miembros posbles,entre esos a ti,a todoos les dejé nuestro link,el problema es que la mayoria a parecian en otros foros y ahi es complicado dejar una pagina optativa ya que te pueden pillar y expulsar..... Ojalá vuelva mas gente,creo que es interesante nuestra pagina y cualquier idea que se te ocurra,se puede implementar. Saludos  _________________ ***Administrador General *** |
|
 | |
garciuca CABO PRIMERO

| Tema: Re: AVATARES DISPONIBLES ! Vie 21 Mayo 2010, 04:28 | |
|  Yo estoy inscrito en varios foros, pocos nacionales y la mayo- ría internacionales.- Me he fijado que la mayoría tienen un topic de intercambio mutuo(Es decir, de ambos foros).-Creo que lo anterior podría interesarte Jorge. Saludos. garciuca. |
|
 | |

| Tema: Re: AVATARES DISPONIBLES ! Vie 21 Mayo 2010, 13:26 | |
| | garciuca escribió: | Yo estoy inscrito en varios foros, pocos nacionales y la mayo- ría internacionales.- Me he fijado que la mayoría tienen un topic de intercambio mutuo(Es decir, de ambos foros).-Creo que lo anterior podría interesarte Jorge. Saludos. garciuca. |
Gracias por la idea mi estimado garciuca,vere que se puede hacer,es una muy buena idea,para dar a conocer nuestro naciente foro y tratar de que se nos unan nuevos foristas. Saludos_________________ ***Administrador General *** |
|
 | |

| Tema: Re: AVATARES DISPONIBLES ! Miér 20 Oct 2010, 16:36 | |
| Estimados reclutas,les recuerdo sobre todo a los nuevos,que estan disponibles avatares en nuestra galeria que esta ubicada en nuestro perfil personal,parte baja de la seccion: Seleccionar un Avatar de nuestra galería : Mostrar galeriaSaludos cordiales _________________ ***Administrador General *** |
|
 | |
|