drinker SOLDADO

Mensajes: 82 Localización: EN DESIERTO DE ATACAMA Fecha de inscripción: 25/07/2010
 | Tema: GRADOS DEL EJERCITO Dom 25 Jul 2010, 11:15 | |
| ACA LES DEJO LOS GRADOS DEL EJERCITO SI MAS DE ALGUN CAMARADA NO SE LOS SABE O NO LOS CONOCES  |
|
Blackbird GENERAL DE BRIGADA

Unidad: 455th Expeditionary Fighter Squadron Mensajes: 1557 Localización: Santiago, Chile Fecha de inscripción: 15/02/2010 Edad: 37
 | Tema: Re: GRADOS DEL EJERCITO Dom 25 Jul 2010, 15:49 | |
| Drinker, la info es excelente, ahora tomando en cuenta que cantidad de años o comportamiento o en realidad lo que se requiera, es tomado en consideracion para la ascencion?
Pasa es que paradojicamente gustandome tanto las armas no estuve en servicio militar por lo que digamos esta etapa me la salte. jeje
Sorry por la ignorancia pero creo que no es de ignorante preguntar.
Saludos _________________ _____________________________________________ Las naciones deben disponer de ejércitos eficientes, capaces de enfrentarse al enemigo en el exterior; de lo contrario, deberán prever que tendrán que enfrentarse al adversario sobre suelo propio. (Duque de Wellington) |
|
drinker SOLDADO

Mensajes: 82 Localización: EN DESIERTO DE ATACAMA Fecha de inscripción: 25/07/2010
 | Tema: Re: GRADOS DEL EJERCITO Dom 25 Jul 2010, 16:00 | |
| | Blackbird escribió: | Drinker, la info es excelente, ahora tomando en cuenta que cantidad de años o comportamiento o en realidad lo que se requiera, es tomado en consideracion para la ascencion?
Pasa es que paradojicamente gustandome tanto las armas no estuve en servicio militar por lo que digamos esta etapa me la salte. jeje
Sorry por la ignorancia pero creo que no es de ignorante preguntar.
Saludos | bueno pero no me acuerdo mucho espero que te sierva esto aca dejo los años en relacion a los asensso a cada oficial y suboficial subo oficial
años de estudio grado de sub oficial Rango Suboficial 1° año Soldado dragoneante Alumno 2° año Cabo dragoneante Cabo dragoneante
Años de Suboficial Grado Suboficial Rango Suboficial 1° - 5° año Soldado Tropa Profecional 2° - 3° año Cabo Clase 4° - 10° año Cabo 2° Clase 11° - 18° año Cabo 1° Clase 19° - 23° año Sargento 2° Clase 24° - 26° año Sargento 1° Suboficial 27° - 29° año Suboficial[4] Suboficial 30° año Suboficial Mayor Suboficial Mayor
OFICIAL Años de estudio Grado Oficial Rango Oficial 1° - 2° año cadete Cadete 3° - 4° año Subalférez Cadete Años de Oficial AÑOSS Oficial Rango Oficial 1° año Alférez Subalterno 2° - 4° año Subteniente Subalterno 5° - 9° año Teniente Subalterno 10° - 15° año Capitán[3] Subalterno 16° - 20° año Mayor Jefe 21° - 25° año Teniente Coronel Jefe 26° - 30° año Coronel[5] Superior 31° - 32° año General de Brigada[6] General General de División[7] General General de Ejército[8] Comandante en Jefe
|
|