*** DISUASIÓN CON PODER *** Norte,Centro,Sud America & el Mundo |
| | | Bienvenidos a todos los panelistas !!!! | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
**PREDATOR** GENERAL DE BRIGADA

Unidad: Chilean Air Force Mensajes: 1837 Localización: Viña del Mar Fecha de inscripción: 09/02/2010 Edad: 46
 | Tema: Bienvenidos a todos los panelistas !!!! Sáb 13 Feb 2010, 20:23 | |
| Sean bienvenidos todsos los panelistas,antiguos y nuevos. :cheers: |
|  | | El_Empanada MAYOR

Unidad: No. 617 Squadron Mensajes: 979 Localización: Osorno Fecha de inscripción: 16/02/2010 Edad: 22
 | Tema: Re: Bienvenidos a todos los panelistas !!!! Mar 16 Feb 2010, 23:13 | |
| Chuta, ¿cual es la idea de andar cambiándose los nicks? de nuevo no tengo idea de quien es quien  :lol:. |
|  | | Blackbird GENERAL DE BRIGADA

Unidad: 455th Expeditionary Fighter Squadron Mensajes: 1557 Localización: Santiago, Chile Fecha de inscripción: 15/02/2010 Edad: 37
 | Tema: Re: Bienvenidos a todos los panelistas !!!! Mar 16 Feb 2010, 23:26 | |
| Bueno...tienes razon Matias! Comienzo por mi...Yo soy Sniper...y gracias al muevo administrador sigo siendo moderador, asi que espero hacerlo bien, asi que...bienvenido y bueno, esperemos que este foro se mantenga en el tiempo!:arrow: Saludos Matias!  _________________ _____________________________________________ Las naciones deben disponer de ejércitos eficientes, capaces de enfrentarse al enemigo en el exterior; de lo contrario, deberán prever que tendrán que enfrentarse al adversario sobre suelo propio. (Duque de Wellington) |
|  | | **PREDATOR** GENERAL DE BRIGADA

Unidad: Chilean Air Force Mensajes: 1837 Localización: Viña del Mar Fecha de inscripción: 09/02/2010 Edad: 46
 | Tema: Re: Bienvenidos a todos los panelistas !!!! Miér 17 Feb 2010, 00:16 | |
| | El_Empanada escribió: | Chuta, ¿cual es la idea de andar cambiándose los nicks? de nuevo no tengo idea de quien es quien :lol:. |
Estimado y calduo amigo,no sabes la alegria !!! el tenerte en este nuevo proyecto,que se dio porque el administrador anterior no se preocupó de cuidar ni mantener con vida ese foro....... Todo renace y te doy la libertad de cambiar tu nick si lo deseas,yo soy Condor ahora **PREDATOR**,administrador y creador de este foro,que se hizo a la carrera para no perder a mucha gente valiosa como los son todos ustedes,Hernan(sniper),Jose(Mackenzie) me dieron el apoyo e ideas para materealizar lo que hoy estamos inaugurando,quiero decirles a todos ustedes,que me he preocupado hasta de los emoticones!.......si me a faltado algo es por falta de experiencia en la confeccion de un foro,pero quiero que sepan que le he tomado un cariño tremendo y no los abandonaré. Un abrazo y creo que a llegado el momento de abrirlo a todos los que quieran participar de este foro 100% Chileno,con corazón y alma de Chileno,pero abierto para todo el mundo,para debatir en buena lid. Saludos y gracias por confiar en mi ,mis colaboradores Oficialmente,son los Moderadores:
-Gunner (Mackenzie) -Blackbird (Sniper)
-**PREDATOR**(Condor) Admin.
Sean bienvenidos !!!  _________________ ***Administrador General *** |
|  | | PillanFAH MAYOR

Mensajes: 926 Localización: Tegucigalpa, Honduras Fecha de inscripción: 17/02/2010 Edad: 31
 | Tema: Re: Bienvenidos a todos los panelistas !!!! Miér 17 Feb 2010, 01:39 | |
| Salu2 estimados amigos y hermanos foristas de Chile, Honduras dice presente y lista para aportar acerca de nuestras gloriosas FF.AA, lamentamos pues lo sucedido con el anterior foro la cual nos queda nostalgia y buenos recuerdos pues fueron los primeros en abrirnos las puertas como foristas en America del Sur, en el cual encontramos un ambiete agradable y con muy buenos amigos, lastmosamente las cosas buenas terminan, pero hay que ver para adelante y seguir luchando, comparto tambien el comentario del empanada es muy confuso los nombres nuevos antes era MirageFAH, no es dificil el nuevo cambio a pillan en fin habra tiempo para hacerlos arreglos para mejorar. Quiero decirles que es un gran honor y muy contentos de estar con ustedes de nuevo, estaremos para apoyar en todo lo que podamos y sacar adelante este nuevo proyecto. Resiban un fuerte abrazo a la distancia desde Honduras. Atte. PillanFAH :D  :chileno: 
Última edición por PillanFAH el Jue 18 Feb 2010, 03:08, editado 1 vez |

| Tema: Re: Bienvenidos a todos los panelistas !!!! Miér 17 Feb 2010, 02:21 | |
| | PillanFAH escribió: | Salu2 estimados amigos y hermanos foristas de Chile, Honduras dice presente y lista para aportar acerca de nuestras gloriosas FF.AA, lamentamos pues lo sucedido con el anterior foro la cual nos queda nostalgia y buenos recuerdos pues fueron los primeros en abrirnos las puertas como foristas en America de Sur, en el cual encontramos un ambiete agradable y con muy buenos amigos, lastmosamente las cosas buenas terminan, pero hay que ver para adelante y seguir luchando, comparto tambien el comentario del empanada es muy confuso los nombres nuevos antes era MirageFAH, no es dificil el nuevo cambio a pillan en fin habra tiempo para hacerlos arreglos para mejorar. Quiero decirles que es un gran honor y muy contentos de estar con ustedes de nuevo, estaremos para apoyar en todo lo que podamos y sacar adelante este nuevo proyecto. Resiban un fuerte abrazo a la distancia desde Honduras. Atte. PillanFAH :D :chileno:  |
Carlitos,no esperaba menos de ti aca es tu casa,puedes actualizar tu nick o cambiarlo,como siempre esperaremos tus aportes tan interesantes como siempre. Seas bienvenido.
un abrazo,  _________________ ***Administrador General *** |
|  | | El_Empanada MAYOR

Unidad: No. 617 Squadron Mensajes: 979 Localización: Osorno Fecha de inscripción: 16/02/2010 Edad: 22
 | Tema: Re: Bienvenidos a todos los panelistas !!!! Miér 17 Feb 2010, 17:58 | |
| Excelente, me quedó todo claro. Ojalá este hogar si nos dure harto :D. |

Unidad: 455th Expeditionary Fighter Squadron Mensajes: 1557 Localización: Santiago, Chile Fecha de inscripción: 15/02/2010 Edad: 37
 | Tema: Re: Bienvenidos a todos los panelistas !!!! Jue 20 Mayo 2010, 20:56 | |
| Llevo mucho rato moviendo temas y posteos, en este caso de garciuca...que fueron puestos en forma erronea, en algunos casos confundido y en otros simplemente irracionales...
La proxima vez no movere nada y simplemente procedere a borrar posteos que no correspondan al topic.
Saludos. _________________ _____________________________________________ Las naciones deben disponer de ejércitos eficientes, capaces de enfrentarse al enemigo en el exterior; de lo contrario, deberán prever que tendrán que enfrentarse al adversario sobre suelo propio. (Duque de Wellington) |
|  | | garciuca CABO PRIMERO

| Tema: Re: Bienvenidos a todos los panelistas !!!! Vie 21 Mayo 2010, 01:04 | |
|  Estimado Jorge: Mi intención, nunca ha sido poner problemas a las autoridades del Foro.- Pero si, debo manifestar mi disgusto, en la forma agresiva en que el foris- ta y aquí tb. moderador Sr. ex-Sniper hoy día Blackbird contesta mis pre- guntas.-Esto no es nuevo, ya en el Foro antiguo había tenido problemas con él.-Por esta misma razón, ya estaba sospechando de quien se trataba el moderador.-Creo que cualquier autoridad, de cualquier foro, no debe ser una persona agresiva.-Para mí, esto es muy desagradable, y jamas me oculto cambiando de Nick.- Cualquier problema Jorge, dímelo, y simplemente me voy de este foro, aun- que sé que soy un aporte, por mis años y experiecia en ésto.- Pero, no estoy dispuesto a pasar malos ratos, por una persona agresiva , que para rematar es moderador nuevamente.-En Chile, no somos muchos los foristas, con experiencia en este tipo de foros, pero Foros de esta ma- teria hay innumerables en todo el mundo, y con gran cantidad de foristas, que hacen mas entretenida la discusión de cualquier tema.-Por la misma razón estimo, que las autoridades de cualquier foro, deben ser lo mas ami- gable posible, y con mayor razón, cuando se trata de un foro nuevo, que debe tratar de captar la mayor cantidad de foristas posible.- Mi deseo, es que este foro siga progresando y que tengas las mejores ex- periencias como administrador.- Para tí, un gran abrazo y felicitaciones por este nuevo emprendimiento.- Muchos Saludos.- garciuca.-(Yo soy materia dispuesta para cualquier resolución).- Nota: He preferido, que esto sea público, para que sea una buena experiecia para un forista nuevo, y además someter este suceso, al escru- tinio general.-Después de lo cual, creo que este Foro saldrá fortalecido.- |
|  | | PillanFAH MAYOR

Mensajes: 926 Localización: Tegucigalpa, Honduras Fecha de inscripción: 17/02/2010 Edad: 31
 | Tema: Re: Bienvenidos a todos los panelistas !!!! Vie 21 Mayo 2010, 02:41 | |
| Hey q pasa aqui? este es un foro para que Todos aportemos no para crear polemicas de gusto??, Garciuca se que eres un excelente forista, tus posteos son excelentes y creo que todos cometemos errores nadie creo yo que es perfecto ok, estamos para disfrutar del foro y discutir los temas con ALTURA y EDUCACION. Blackbird tienes razon en lo que dices pero no es para tanto simplemente se corrige sin llegar a cosas mas delicadas??, tratemos de guardar la COMPOSTURA, estamos para abrir este foro para aportar positivamente los temas en cuestion, cualquiera se equivoca. Atte. PillanFAH  |
|  | | garciuca CABO PRIMERO

| Tema: Re: Bienvenidos a todos los panelistas !!!! Vie 21 Mayo 2010, 05:08 | |
| Estimado PillánFAH: Yo te ubico perfectamente, como un buen forista del antiguo foro, muy respetuoso y con un trato con altura de miras, pero no ocurre lo mismo con el forista que mencioné antes.- Yo soy una persona de edad, con gran experiencia, y que respeto a todo el mundo.-Lógicamente, igual que cualquiera también me puedo equivocar, y también acepto, un llamado de las autoridades del foro, pero todo hecho tal como tu dices, con altura de miras y buena educación.- Como conozco muchos foros, me he dado cuenta, que los moderadores só- lo intervienen en las cosas que verdaderamente son muy importantes, y si actúan, lo hacen muy respetuosamente.- Un abrazo y saludos. garciuca. |
|  | | PillanFAH MAYOR

| Tema: Re: Bienvenidos a todos los panelistas !!!! Vie 21 Mayo 2010, 10:06 | |
| Gracias Garciuca por tu comentario, pienso que todos somos parte importante en este nuevo proyecto que encabeza Jorgito junto a los demas colegas, tenemos un gran reto, que en el camino nos equivocamos, pues se corrige y se sigue adelante, como le comentaba ya tiempos a Jorgito que debemos llegar a ser un foro educativo y de cultura general para ofrecer al publico un foro de consulta y creo que con la colaboracion de TODOS JUNTOS podremos lograrlo. Yo tambien he puesto informacion vieja, creo que es de mucha validez por que se tiene como un archivo y consulta hay cosas que uno no se daba cuenta por eso es importante tenerlas , pero tambien es de mucha importancia la informacion actual para estar al dia, tenemos que ser mas cuidadosos y fijados en eso. Considero que aqui no ha pasado nada colegas, simplemente hay que seguir caminando. Salu2 a todos desde Honduras. Atte. PillanFAH  |

| Tema: Re: Bienvenidos a todos los panelistas !!!! Vie 21 Mayo 2010, 11:05 | |
| Bueno no soy el unico que piensa de esta manera e insisto....Carlos, podrias estar un dia con esta investidura y te darias cuenta lo desagradable que estar moviendo, editando, fusionando o simplemente borrando por desactualizados determinada cantidad de posteos en vez de estar disfrutando la lectura de ellos...y mayor valoracion debiese tener el que tanto administradores como moderadores posteen tambien, al reves de lo que piensa el caballero de mas arriba que solo debiesemos estar para "cosas importantes" y bueno...cumpliendo su deseo es que tengo que hacer todo lo que hago junto a Gunner y PREDATOR, filtrar la info desactualizada o erronea...
Espero no seguir sacando ronchas y que se entienda el porque lo hice publico a todos.
Saludos _________________ _____________________________________________ Las naciones deben disponer de ejércitos eficientes, capaces de enfrentarse al enemigo en el exterior; de lo contrario, deberán prever que tendrán que enfrentarse al adversario sobre suelo propio. (Duque de Wellington) |
|  | | PillanFAH MAYOR

| Tema: Re: Bienvenidos a todos los panelistas !!!! Vie 21 Mayo 2010, 11:18 | |
| Ok excelente blackbird dar por terminado este asunto, comprendo tu situacion no es facil ser administrador hay situaciones que a uno le desajustan y quiere ganas pero solo hay que tener pasciencia. Colegas chilenos hay mucho que hacer y llenar las secciones que estan vacias y traer mas gente lastima que algunos que vienen han quedado como fantasmas?? pero en fin hay que seguir caminando. Salu2 fraternales a todos desde Honduras. Atte. PillanFAH  |

| Tema: Re: Bienvenidos a todos los panelistas !!!! Vie 21 Mayo 2010, 11:25 | |
| Un abrazo a la distancia Carlos!!
Saludos _________________ _____________________________________________ Las naciones deben disponer de ejércitos eficientes, capaces de enfrentarse al enemigo en el exterior; de lo contrario, deberán prever que tendrán que enfrentarse al adversario sobre suelo propio. (Duque de Wellington) |

| Tema: Re: Bienvenidos a todos los panelistas !!!! Vie 21 Mayo 2010, 23:22 | |
| | garciuca escribió: | Estimado Jorge: Mi intención, nunca ha sido poner problemas a las autoridades del Foro.- Pero si, debo manifestar mi disgusto, en la forma agresiva en que el foris- ta y aquí tb. moderador Sr. ex-Sniper hoy día Blackbird contesta mis pre- guntas.-Esto no es nuevo, ya en el Foro antiguo había tenido problemas con él.-Por esta misma razón, ya estaba sospechando de quien se trataba el moderador.-Creo que cualquier autoridad, de cualquier foro, no debe ser una persona agresiva.-Para mí, esto es muy desagradable, y jamas me oculto cambiando de Nick.- Cualquier problema Jorge, dímelo, y simplemente me voy de este foro, aun- que sé que soy un aporte, por mis años y experiecia en ésto.- Pero, no estoy dispuesto a pasar malos ratos, por una persona agresiva , que para rematar es moderador nuevamente.-En Chile, no somos muchos los foristas, con experiencia en este tipo de foros, pero Foros de esta ma- teria hay innumerables en todo el mundo, y con gran cantidad de foristas, que hacen mas entretenida la discusión de cualquier tema.-Por la misma razón estimo, que las autoridades de cualquier foro, deben ser lo mas ami- gable posible, y con mayor razón, cuando se trata de un foro nuevo, que debe tratar de captar la mayor cantidad de foristas posible.- Mi deseo, es que este foro siga progresando y que tengas las mejores ex- periencias como administrador.- Para tí, un gran abrazo y felicitaciones por este nuevo emprendimiento.- Muchos Saludos.- garciuca.-(Yo soy materia dispuesta para cualquier resolución).- Nota: He preferido, que esto sea público, para que sea una buena experiecia para un forista nuevo, y además someter este suceso, al escru- tinio general.-Después de lo cual, creo que este Foro saldrá fortalecido.- |
Estimado garciuca: No es el animo de este foro el achacar o menospreciar a nadie,ni mucho menos a ti,siempre has demostrado una activa y entusiasta participación por lo que es muy bueno el que estes aqui. Te quiero pedir un favor,antes de postear algun tema,por favor chequea que ese tema no se haya posteado anteriormente para no tener que editarlo,esto es valido para todos! La creación de este foro fue con el deseo de juntar a todos los foristas que quedamos a la deriva gracias a la indiferencia de Leopard 123,por lo que NADIE sobra aqui,asi que terminemos con las discusiones esteriles y aunque tengamos diferencias,tratemos los temas interesantes con altura de miras y tiremos para arriba este foro que se creo para juntar amigos no solo de Chile,sino que de otras naciones tambien. Un abrazo. _________________ ***Administrador General *** |
|  | | PillanFAH MAYOR

| Tema: Re: Bienvenidos a todos los panelistas !!!! Vie 21 Mayo 2010, 23:57 | |
| Totalmente de acuerdo y secundo a Jorgito estamos para luchar y levantar este distiguido foro militar el cual lo lograremos TODOS. Garciuca y Blackbird mis respetos a ustedes ya que se han distinguido siempre por ser excelentes foristas son elementos importantisimos y piezas fundamentales en este proyecto, los animo colegas a que miremos adelante tenemos mucho que hacer y sin ustedes no se podria realizar asi que luchemos JUNTOS. Aparte de Jorgito y de su servidor cabe mencionar a las demas piezas fundamentales de este sitio Gunner, El Empanada resiban tambien mis saludos y respetos colegas asi tambien como Eagle(Mexico), Cascavel y Kater (Colombia) son piezas importantes tambien que de poco a poco se estan incorporando y han dado su granito de arena para el foro. Cada posteo, opinion es valioso para el sitio se nota el esfuerzo y entusiasmo se vio en ese reportage fotografico que se logro en el FIDAE y ahora el mas reciente que consiguio su servidor con unos amigos para realizar el reportage fotografico del show aereo de la F.A.H en la Ciudad de la Ceiba y se logro la exclusiva, todo esto lo hace mas grande e importatente nuestro sitio de informacion militar, tenemos paginas aliadas hermanas como el foro militar de hondureño y de L.A del cual algunos de ustedes aceptaron la invitacion gustosamente la cual se agradece y forman parte de el tambien es su casa, del cual han colaborado y dado su valiosa ayuda. En fin tantas cosas colegas que no terminaria , hay tanto que hacer y solo JUNTOS lo lograremos. Salu2 cordiales desde Honduras. Atte. PillanFAH  |
|  | | Eagle SOLDADO

| Tema: Re: Bienvenidos a todos los panelistas !!!! Dom 23 Mayo 2010, 19:58 | |
| Tranquilos señores que todos comemos del mismo pan.  |
|  | | | | Bienvenidos a todos los panelistas !!!! | |
|