CHILE * DEFENSA

***FORO MILITAR ***

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Agrupación de Buzos Tacticos de la Armada de Chile 5 1 1
Compartir | .

Agrupación de Buzos Tacticos de la Armada de Chile

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gunner
GENERAL DE EJERCITO
GENERAL DE EJERCITO

Unidad: Easy Company

MensajeTema: Agrupación de Buzos Tacticos de la Armada de Chile   Miér 24 Feb 2010, 02:35

Señores aca algunas fotos de este cuerpo de elite de nuestras FF.EE, la agrupación de buzos tacticos de la Armada.

Saludos!!!!

Jamás nos verán arrodillados, salvo para afinar la puntería.....
francisco20
RECLUTA
RECLUTA

MensajeTema: Re: Agrupación de Buzos Tacticos de la Armada de Chile   Lun 02 Ene 2012, 00:53

lo mejor de chile ................... la elite
Pathfinder
RECLUTA
RECLUTA

Unidad: Grupo de Estudios Logísticos 303

MensajeTema: Re: Agrupación de Buzos Tacticos de la Armada de Chile   Dom 23 Sep 2012, 20:59

¿Por?

Довиђења

Nosotros usamos palabras como ‘honor’, ‘código’, ‘lealtad’. Las usamos como columna vertebral de una vida dedicada a defender algo. Tu las usas como talla. Y no tengo ni el tiempo ni las más mínimas ganas de explicarme ante un hombre que se levanta y acuesta bajo el amparo de la libertad que yo le proporciono y que después cuestiona el modo en que se la proporciono. Preferiría que sólo dijeras ‘gracias’ y siguieras tu camino. De lo contrario te sugiero que cojas un arma y defiendas un puesto.
TAPIA ANTONIO
RECLUTA
RECLUTA

MensajeTema: Re: Agrupación de Buzos Tacticos de la Armada de Chile   Miér 19 Dic 2012, 16:14

PATHFINDER, PARA LA OTRA TRATA DE NO COPIAR TEXTOS DE UNA PELICULA , POR QUE SE NOTA.
Pathfinder
RECLUTA
RECLUTA

Unidad: Grupo de Estudios Logísticos 303

MensajeTema: Re: Agrupación de Buzos Tacticos de la Armada de Chile   Sáb 22 Dic 2012, 14:04

TAPIA ANTONIO escribió:
PATHFINDER, PARA LA OTRA TRATA DE NO COPIAR TEXTOS DE UNA PELICULA , POR QUE SE NOTA.

1. Es de una película, Hombres de Honor, de hecho, y no veo el problema de escribirlo, en ningún lugar dice que es mi creación intelectual, y no hay regla que lo impida.

2. Para la otra, trata de no escribir con mayúsculas, en internet, y sobre todo en los foros, eso es equivalente a gritar, lo que no es muy cortés.

Довиђења

Nosotros usamos palabras como ‘honor’, ‘código’, ‘lealtad’. Las usamos como columna vertebral de una vida dedicada a defender algo. Tu las usas como talla. Y no tengo ni el tiempo ni las más mínimas ganas de explicarme ante un hombre que se levanta y acuesta bajo el amparo de la libertad que yo le proporciono y que después cuestiona el modo en que se la proporciono. Preferiría que sólo dijeras ‘gracias’ y siguieras tu camino. De lo contrario te sugiero que cojas un arma y defiendas un puesto.

Agrupación de Buzos Tacticos de la Armada de Chile

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.